TRANSMISIONES AUTOMÁTICAS Y MECÁNICAS

Como todo componente del vehículo, la transmisión necesita de mantenimientos preventivos. Este tipo de mantenimiento ayuda a que los componentes de las partes prolonguen su tiempo de vida.

Una reparación de transmisión nunca será económica, por lo tanto, los mantenimientos periódicos son convenientes para detectar anomalías, como pueden ser fugas o disminución de fluido, evitando así gastos inesperados.

Actualmente los automóviles llevan diferentes tipos de aceite en la transmisión, como los sintéticos o minerales, de alta viscosidad y de cambios variables entre otros. El no usar el aceite adecuado ocasionará un mal funcionamiento y daños prematuros.

Es importante hacer estos servicios con profesionales que tengan las herramientas y la información correcta para cada tipo de auto. En nuestros centros de servicio tenemos todo lo necesario para llevar a cabo los mantenimientos y reparaciones necesarias. Para su comodidad contamos con una extensa variedad de productos en aceites de transmisión que se manejan para cada aplicación de su vehículo.

“Nosotros garantizamos la aplicación del Fluido específico para cada transmisión”.

PBX: 2224 7373

2a. Calle 6-40 Zona 9, Guatemala

WhatsApp 23321548

Facebook

Instagram

WhatsApp

WhatsApp chat